¿Qué es Vilamercat?

Vilamercat es un mercado digital en el que encontrarás todos los productos necesarios para satisfacer tu cesta de la compra semanal, con todo tipo de productos, pero con una apuesta firme de ir incorporando a nuestro catálogo aquellos productos de proximidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y las personas para las que puedas hacer tus compras, tal y como piensas.

¿Quiénes somos?

Vilamercat S.C.C.L somos una cooperativa integral (trabajo, servicios y consumo) donde construimos servicios autogestionados entre los participantes, para poner el comercio de proximidad como la primera opción de compra responsable, para adquirir productos de calidad, saludables y sostenibles.

¿Cómo funciona?

Puedes realizar tu compra a través de nuestra web. Tan sólo tienes que darte de alta y navegar por las diferentes tiendas y productores de proximidad para añadir a tu cesta todos los productos que necesites.

Nuestros gastos de envío aplicables si no superas los 100€ de compra son desde los 3.80€ en función del código postal. Todo lo que compras lo recibes en una única entrega, nosotros recogemos tu pedido por las diferentes tiendas, y las entregamos a la hora que nos has indicado.

¿Dónde repartimos?

Actualmente en Vilamercat hacemos entregas en Cervelló – Vallirana – Pallejà – Corbera de Llobregat – La Palma de Cervelló – Sant Vicenç dels Horts – Molins de Rei – Olesa de Bonesvalls.

En caso de que en este momento no repartimos en tu municipio, no te preocupes, trabajamos constantemente para ir abriendo nuevas zonas de entrega y ofrecer nuestros servicios por todas partes. Si estás interesado en formar parte de nuestra cooperativa y abrir un nuevo Vilamercat en tu ciudad, estaremos encantados de ayudarle a conseguirlo.

¿Cuándo repartimos?

Dependiendo de la tienda donde realices tu compra, podrás recibir tu compra hoy mismo, mañana o pasado. ¡Cuando tú quieras ya la hora que tú quieras!

Podrás seleccionar la hora de entrega en fracciones de media hora para que nunca dejes de hacer nada, por tener que esperar una entrega.

¿Quién reparte?

El sistema logístico para realizar todos los envíos que utilizamos en Vilamercat, es propio y vela por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y avala y certifica el cumplimiento de los derechos humanos y laborales de todas las personas trabajadoras.

Detrás de cada compra hay un equipo que se encarga de preparar el pedido en el tiempo estipulado, recogerlo y realizar la entrega en la hora y días indicados.

En Vilamercat creemos que, para poder cumplir nuestros valores, es necesario cuidar a las personas que trabajan con nosotros. Por eso, consideramos tan importante que todos tus pedidos tengan un coste de envío que garantice un sueldo digno a las personas que te traen lo que más necesitas en la puerta de casa.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Servicio Multitienda en tus compras

Desde Vilamercat podrás comprar en diferentes tiendas y productores de proximidad. Todo ello de una forma rápida y sencilla ya que puedes visualizar los productos seleccionados de diferentes comercios en un mismo carrito y efectuar un pago único.

¿Los precios de los productos en Vilamercat son los mismos que los precios de los productos en la tienda?

En todo momento, VILAMERCAT velará por disponer de precios actualizados de forma a evitar diferencias entre el precio de la web y el precio real de la tienda. Sin embargo, en determinados casos los precios de los productos publicados podrán mostrar variaciones frente a los precios de los productos en los comercios físicos, especialmente aquellos productos sensibles a precio de mercado. En cualquier caso, siempre se aplicará el mismo precio que tenga el comercio en el momento de efectuar el pago.

Si como USUARIO considera que algún producto tiene un precio erróneo, dispone de la cuenta de correo hola@vilamercat.cat para informarnos.

¿Hay un pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 40€.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Siempre en el momento de la entrega. Aceptamos todas las tarjetas VISA o MasterCard de crédito y débito.

¿Qué pasa si un producto no está disponible en la web?

En Vilamercat intentamos tener la mayor variedad de productos posible. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos con todos los detalles del producto que quieres y la tienda que lo vende. ¡Nos pondremos a trabajar para que esté disponible online lo antes posible! Y en la medida de lo posible lo entregaremos con el resto de tu pedido. Para ello escribe a hola@vilamercat.cat o al whatsapp de atención al cliente +34 623 547 482

¿Qué pasa si mi shopper no encuentra el producto que pedí en la tienda o supermercado? ¿Hay alguna forma de sustituirlo por un producto similar?

Te ofrece dos opciones de sustitución de productos para los casos en que alguno o varios de los productos solicitados en tu pedido no se encuentren en el establecimiento físico donde se realiza la compra.

En este caso, si el/la shopper no encuentran uno o varios productos, te llamará para informarte de los productos sustitutivos existentes en el establecimiento. Deberás indicar a el/la shopper cuál de los productos sustitutivos deseas. En el caso en el que no te consigan localizar para proceder a la llamada de sustitución, se optará por: no comprar el producto si no está disponible en tienda.

Una vez realizada tu compra, te enviaremos un email con el importe final de tu pedido.

SOBRE MI PEDIDO

¿Puedo realizar cambios en mi pedido una vez confirmado?

Si faltan más de dos horas para la entrega del pedido, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente y haremos lo posible por realizar los cambios que solicites.

¿Puedo cambiar el horario de entrega una vez confirmado mi pedido?

Si quieres cambiar el horario de entrega una vez finalizado el pedido, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente y haremos posible por ofrecerte la mejor opción.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si faltan más de dos horas para la entrega del pedido, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente y haremos lo posible para cancelar tu pedido si así lo deseas.

Más detalles sobre la política de cancelación de pedidos.

¿Qué pasa si tengo algún inconveniente con mi pedido?

Si tienes dudas o algún inconveniente escríbenos a hola@vilamercat.cat o al whatsapp de atención al cliente +34 623 547 482. Pondremos todo lo que este a nuestro alcance para que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria.

¿Puedo solicitar una factura de mi pedido?

Juntament amb la comanda es lliura una còpia en paper a mès també la podràs descarregar on-line, la factura de la comanda estarà disponible a l'apartat de "les meves comandes" del teu compte.

SHOPPERS

¿Quienes son los SHOPPERS?

Los shoppers son un equipo de mujeres y hombres expertos en hacer la compra con una formación adicional facilitada por Vilamercat para asegurarnos que recibes la máxima calidad. Una vez hayas elegido todos los productos que necesites, se te asignará un/a shopper que elegirán todos tus productos uno a uno y a mano, asegurándose de comprar la mejor calidad para ti.

¿Debo dar una propina al repartidor

La propina no es obligatoria, pero tu repartidor seguro que agradecerá el reconocimiento a su trabajo. El 100% de la propina es para él/ella.

Vilamercat

Haz tu primera compra en menos de 5 minutos

EMPEZAR MI COMPRA

Te llenamos la nevera, con los más frescos de proximidad

más de 3000 productos

Más de 3.000 productos
de tus tiendas de confianza

entregas sin esperas

Entregas, sin esperas
Elige tu franja de 1h que más te convenga

Frescos de cualidad y sostenibles

Frescos de cualidad y sostenibles
Carne, pescado, fruta, verdura de km0

La compra perfecta

La compra perfecta
o te devolvemos el dinero

Envíos gratis

3 meses de envíos gratis al registrarte

QUIERO MI PROMO
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña