Condiciones Generales de Venta

VILAMERCAT SCCL (en adelante "Vilamercat"), con Número de identificación fiscal nº F05439849, domicilio social en C/ Major, 32 de Cervelló e inscrita en el folio 15703, inscripción 1ª del libro de inscripciones de sociedades cooperativas de la Generalitat de Catalunya, a través de su Sitio Web https://vilamercat.cat (en adelante Sitio Web) facilita a los Usuarios debidamente registrados, la selección de productos de alimentación, bebida, limpieza, higiene personal y derivados (en adelante, los “Productos”) ofrecidos por determinados comercios (en adelante, los “Comercios”), para su posterior compra y entrega en el domicilio en la franja horaria que determine el Cliente (los “Servicios”). Dichos Servicios son prestados por personas físicas empleados de Vilamercat (los “Personal Shoppers”).

Vilamercat es una persona distinta e independiente de los Comercios; Por tanto, los Comercios no tienen ninguna responsabilidad en relación con la prestación de los Servicios por parte de Vilamercat.

Las presentes Condiciones Generales de Venta ( en adelante “ Condiciones Generales” ) se aplican a la venta de productos i servicios por parte de Vilamercat. Además, cada vez que utilices cualquier servicio presente o futuro de Vilamercat estarás igualmente sujeto a estas Condiciones Generales y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio. Dichas Condiciones Particulares prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales en caso de discrepancia entre ambas.

Esta información también está disponible en catalán. Pulsa aquí para consultar esta página en catalán.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones de venta antes de cursar tu pedido a Vilamercat. Al cursar tu pedido a Vilamercat, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

Nuestro contrato

Nuestra relación contractual se limita exclusivamente a la prestación por Vilamercat del servicio de selección, adquisición y entrega de los Productos seleccionados a través del Sitio Web de Vilamercat.

Para realizar tu pedido se deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo:

(i) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados;(ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos de envío;(iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.(iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

Aceptas recibir facturas de tus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección “Mi Cuenta” del sitio web. Asimismo, puedes obtener una copia de tu factura en papel contactándonos gratuitamente al Centro de Atención al Usuario.

No está permitida la adquisición de productos para su posterior distribución o reventa, bien sea en establecimientos públicos o bien realizados en el ámbito doméstico.

Asimismo, te obligas expresamente a facilitar información veraz y lícita, asumiendo a estos efectos todos los daños y perjuicios, de cualquier índole, que la no veracidad o ilicitud de los datos proporcionados por su parte pueda ocasionar directa y/o indirectamente, a Vilamercat y/o a cualquier tercero, en cualquier momento, por cualquier motivo, mediante cualquier medio y/o forma.

Pedidos

No se podrá realizar pedido válido alguno sin aceptar expresamente, a través de las casillas habilitadas a estos efectos, las condiciones Generales de venta y la política de privacidad.

Todos los pedidos se considerarán ofertas de compra sometidas a estos términos y condiciones. Se reserva el derecho de aceptar las mismas si no se cumplen los requisitos previstos en estas.

Realizado un pedido el sistema genera automáticamente un comprobante de la recepción del mismo. No obstante, esta confirmación no supone la aceptación automática del pedido, dado que se reserva el derecho a recabar información adicional, relacionada con la identidad y el domicilio para garantizar, tanto un correcto envió del pedido, como para asegurar la inexistencia de fraude relacionado con las transacciones.

Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio este suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor. Esta disponibilidad, no significa que el reparto esté disponible los 365 días naturales del año.

Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no resulte posible entregar un pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el Cliente tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.

Modalidades de pedido, precio y costes de envío

Los precios de los Productos dependerán de las políticas de precios desarrolladas por los propios Comercios. Asimismo, se facturarán unos gastos de envío que se indicarán en el Sitio Web antes de confirmar el pedido, y cuyo importe depende de la hora de entrega y del peso del pedido.

Además, para realizar la compra puede requerirse un mínimo de compra establecido en función de la tienda y la zona de entrega. Estos requisitos se informarán en todo momento en el sitio web de Vilamercat y se incluirán en el recibo de compra en el momento de la confirmación del pedido. En algunos servicios o tiendas puede existir un suplemento vinculado a compras de importe menor al mínimo informado en el carrito antes de confirmar la compra.

En todo caso, esto no altera la naturaleza del servicio ofrecido por Vilamercat que, como se ha indicado, se concreta en la selección de productos en determinados Comercios, para su posterior compra y entrega en el domicilio y hora que determine el Cliente, a través de un Personal Shopper.

En los precios de nuestros productos i servicios están incluidos todos los impuestos.

Algunos productos, especialmente en las categorías de productos frescos, refrigerados e incluso congelados se venderán al peso. Eso conlleva que, si bien se cargará al cliente el múltiplo del coste del precio unitario (para el peso unitario estimado), especificado en el listado donde aparezca el producto que el cliente adquiera, Vilamercat realizará un abono por aquel importe correspondiente al producto que no le haya servido finalmente. De la misma manera, Vilamercat le podrá cargar un importe equivalente al exceso del producto que, por circunstancias propias del producto, se haya acabado sirviendo al Cliente.

En este sentido, cuando un usuario cancele una compra que contenga uno o más productos frescos y/o perecederos como por ejemplo pescado o carne, independientemente de que estos hayan requerido de una preparación o corte ad-hoc al cliente, Vilamercat se reserva el derecho de no abonar el importe de dichos productos al cliente si no es factible volver a poner a la venta esos productos para otro Cliente, tras haber sido ya preparados. Del mismo modo seguirá este criterio para productos frescos adquiridos bajo demanda o elaborados por encargo.

Vilamercat se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto). No obstante, incluso confirmado no estará obligado a atender pedidos cuando el precio sea incorrecto, especialmente, cuando el error sea manifiesto y sea reconocible con facilidad.

Información alimentaria

El Cliente puede obtener más información sobre la composición alimentaria de los productos a través del Centro de Atención al Usuario. O poniéndose en contacto con el Comercio a través de la propia página del vendedor en el sitio web de Vilamercat.

Vilamercat atenderá la solicitud del Cliente a la mayor brevedad posible. La información que se facilitará es la misma que el fabricante del Producto facilita al público en general. Vilamercat no se hace responsable de constatar la veracidad de la información facilitada por el fabricante y/o Comercio. Los fabricantes pueden modificar la composición de los Productos, por lo que es importante que el Cliente siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones incluidas en el embalaje del producto antes de consumirlo.

Bebidas alcohólicas

Las bebidas alcohólicas tan sólo pueden ser adquiridas por Clientes que estén en la mayoría de edad (+18 años). Al realizar un pedido que incluya bebidas alcohólicas, el Cliente confirma que: (i) tiene al menos 18 años de edad (ii)cuenta con el documento de identidad en el que consta su edad y que, de ser requerido, lo facilitará al Personal Shopper a efectos de verificar su mayoría de edad al momento de la recepción del pedido.

Las limitaciones a la devolución de tales productos o al ejercicio del derecho de desistimiento con relación a los mismos que pudieran resultar aplicables, no serán responsabilidad de Vilamercat, sino del Comercio similar en los que realiza la compra. No obstante, Vilamercat podrá aplicar las reglas indicadas en la cláusula relativa a la Entrega, para el caso de imposibilidad de devolución por causas imputables al Cliente.

Disponibilidad

Vilamercat hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el Cliente será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono - al teléfono que el Cliente haya registrado - del hecho, y se le dará a elegir entre la devolución del importe del producto faltante o bien sustituirlo por un producto similar con el abono o recargo de la diferencia de precio que suponga el nuevo producto. (* el servicio de propuesta de productos alternativos está limitado a la capacidad del Comercio y será un servicio exclusivo bajo la modalidad de compra Shopper Personal).

Si en el momento de la preparación no es posible contactar con el cliente (teléfono no disponible o llamada sin respuesta) se emitirá orden de abono del producto faltante que se ejecutará en un máximo de 24-48 horas tras la entrega del pedido.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria. Vilamercat realizará la orden de abono en un periodo máximo de 48 horas desde el momento de la entrega del pedido.

Pago

El precio de cada producto es el que aparecerá en la página web en el momento de realizar cada pedido. El usuario deberá abonar el precio marcado, incluyendo los impuestos aplicables, junto con los gastos de envío, que se añadirán al precio final a pagar.

El pago de de los Productos seleccionados se podrá realizar mediante tarjeta de crédito Visa, MasterCard, u otras vías de pago electrónico iguales o similares a PayPal y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en la Plataforma. Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Vilamercat se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el Cliente pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Seguridad

Para su seguridad Vilamercat ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Desde el 1 de enero de 2021 está en funcionamiento el sistema de verificación de pago on line (PSD2) según establece el Reglamento Europeo Delegado 2018/389, relativo a las normas técnicas de regulación para la autenticación reforzada de los clientes. Para ello Vilamercat trabaja con la compañía Stripe para gestionar este proceso y el sistema informático se comunica con el del banco del cliente para solicitar autorización de la transacción. La entidad bancaria puede exigir la doble verificación del cliente a través de sus medios según el importe de la transacción, frecuencia de uso de la tarjeta en el comercio y otros. Solo el Banco y Stripe tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Vilamercat no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

El Cliente deberá notificar a Vilamercat a través Centro de Atención al Usuario, en el menor tiempo posible, cualquier cargo indebido o fraudulento que hubiese detectado en su tarjeta de crédito u otras vías de pago, con el objeto de que Vilamercat pueda realizar las gestiones que correspondan a efectos de dar trámite a la solicitud del Cliente

Entrega

Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por él adquiera la posesión material de los productos.

El plazo de entrega para el pedido variará según el método de envío seleccionado y se verá indicado en la página web una vez se obtenga la confirmación del pedido, en cualquier caso, no superará las 24 horas a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al Cliente y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado.

Durante el proceso de confirmación de pedido, se ofrece al Cliente la selección de los servicios de entrega en las franjas horarias disponibles en el mismo día. En todo caso, el Cliente podrá seleccionar la fecha y hora de entrega de manera personalizada de acuerdo a su necesidad y en función de la disponibilidad de los Personal Shopper en la zona de reparto cada momento.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una "dirección de entrega" en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario acordado de entrega. En caso de que el Cliente indique una "dirección de entrega” que no sea correcta, Vilamercat no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente, reservándose el derecho de anular la compra realizada por instrucciones del propio Cliente.

Vilamercat presta los Servicios únicamente en las zonas delimitadas en el Sitio Web en cada momento, por lo que la “dirección de entrega” designada por el Cliente deberá estar dentro de los límites de dichas zonas.

En caso de que el Personal Shopper se dispusiera a realizar una entrega en horario concertado a un Cliente y éste no estuviera presente en el momento de la entrega, sin haberlo comunicado a Vilamercat o se negase a la recogida del mismo, Vilamercat procederá a devolver los Productos cuya devolución sea aceptada por los Comercios y reintegrará al Cliente exclusivamente el importe obtenido de la devolución, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia de la preparación, del transporte y de la devolución de la compra.

Esta devolución por falta de presencia del Cliente en el momento de la entrega, sin haberlo comunicado a Vilamercat, o por negativa a la recogida, no tiene relación con el derecho de desistimiento del Cliente, dado que tal derecho se ejercita, en todo caso, frente al Comercio en el que se realiza la compra.

Zonas de entrega

Las zonas de entrega cubiertas por Vilamercat se pueden consultar tanto en el sitio web de Vilamercat. Si en el momento de consultarlo la página responde que no repartimos en tu zona, no te rindas, te animamos a que nos contactes para crear un Vilamercat en tu municipio.

Devolución de los Productos

En caso de que el Cliente pretenda devolver un Producto como consecuencia de su mal estado, el Cliente deberá informarlo a Vilamercat en un plazo máximo de 24 horas, a través del Centro de Atención al Usuario. Vilamercat se pondrá en contacto con el Cliente a efectos de informarle de los plazos determinados por el Comercio y de cómo proceder con la devolución del Producto defectuoso. En todo caso, el Cliente tiene un derecho de desistimiento frente a los Comercios en los que se realiza la compra.

Vilamercat ofrece toda su ayuda a sus Clientes para que puedan ejercitar su derecho de desistimiento frente a dichos Comercios. Y en este sentido, Vilamercat puede entregar escaneado el ticket de compra de los Comercios en los que se realiza la compra, si así se requiere por el Cliente dirigiéndose al Centro de Atención al Usuario.

Desistimiento y cancelación del pedido

El Cliente podrá cancelar supedido o modificar la franja de entrega sin penalización hasta tres horas antes del inicio de la franja de entrega escogida por el Cliente durante el proceso de confirmación del pedido, dirigiéndose al Centro de Atención al Usuario, exceptuando cuando se trate de Productos por encargo o personalizados.

Con una anticipación menor a tres horas antes del inicio de la franja de entrega no es posible cancelar un pedido ni modificar la franja de entrega y, por tanto, el Cliente está obligado a aceptar su entrega. En caso de que no pueda producirse la entrega por negativa a la recepción o ausencia del Cliente, resultará de aplicación lo indicado en el apartado Entregas anterior.

Vilamercat, previa notificación al Cliente, se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizarlo. En tal caso, Vilamercat notificará la cancelación al Cliente con anterioridad a la franja de entrega solicitada y restituirá al Cliente cualquier importe percibido en relación con dicho pedido cancelado, sin que se devengue indemnización alguna a favor del Cliente.

En todo caso, el Cliente tiene un derecho de desistimiento frente a derecho frente al Comercio en que realizó su compra, habiendo hecho uso de los servicios de Vilamercat.

Vilamercat ofrece toda su ayuda a sus Clientes para que puedan ejercitar su derecho de desistimiento frente dichos Comercios. Y en este sentido, Vilamercat puede entregar escaneado el ticket de compra de los comercios en los que se realiza la compra, si así se requiere por el Cliente dirigiéndose al Centro de Atención al Usuario.

La compra perfecta, o te devolvemos el dinero

Vilamercat tiene el compromiso de que las compras de todos sus clientes sean adecuadas en tiempo y forma. En concreto: que se entreguen los Productos que se han pedido, que todos ellos se encuentren en condiciones adecuadas de entrega, y cuya entrega se realice dentro de la franja horaria solicitada, en caso de ser ofrecida, en el momento de realizar la compra.

En todos los casos, Vilamercat hará todo lo posible para cumplir este compromiso. Si aún así, finalmente no se cumpliera alguna de las anteriores condiciones, Vilamercat se compromete a devolver la cantidad de dinero que corresponda a cada caso con una devolución del dinero o con un cupón de descuento.

Vilamercat realizará el abono del importe de Producto cuando se cumplan los siguientes supuestos:

  • Falta de uno o varios productos en el momento de la entrega.
  • Producto roto o en mal estado, por causas atribuibles al transporte.
  • Producto incorrecto (Por ejemplo: productos recibidos por error y que no ha comprado el Cliente)

La devolución del importe del Producto se realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra, o bien con el abono de cupones en la cuenta del cliente, dependiendo de el caso concreto y las posibilidades. En caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez máxima de 30 días naturales.

Vilamercat solo realizará devoluciones de los gastos de envío a partir de 2,99€ que cumplan los siguientes requisitos:

  • Entregas realizadas con una hora de demora respecto a la franja horaria seleccionada por el cliente

En todos los casos, el cliente deberá poner en conocimiento de Vilamercat la incidencia a través del Centro de Atención al Usuario, con la máxima inmediatez posible, y siempre dentro de un plazo máximo de 24h, tras la recepción de la compra, o en su defecto la finalización de la franja de entrega prevista.

Exención de responsabilidad

Vilamercat no responderá de los daños o perjuicios que se puedan generar al Cliente, a los Comercios o a terceros que no deriven directamente de la actuación u omisión dolosa o negligente de Vilamercat. Vilamercat no se responsabiliza de la disponibilidad de los Productos en los Comercios, de la calidad de los propios Productos ni de las variaciones en los precios de los mismos. Los precios de los Productos dependerán de las políticas de precios desarrolladas por los Comercios. Por esta razón, los precios de los distintos Productos mostrados en el Sitio de web de Vilamercat son meramente orientativos ya que puede ser necesario abonar un precio superior al indicado. En todo caso, ante un supuesto de variación de precios de los Productos indicados en el Sitio Web y los ofrecidos por los Comercios en sus instalaciones al momento en el que el Personal Shopper realice la compra, Vilamercat procederá a informar al Cliente en caso de que exista una variación de precio considerable, a efectos de obtener su expresa conformidad con la variación de precio. El Cliente siempre podrá ver en su ticket digital, que se remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente, el desglose final con todos los precios de los productos. Además, el Cliente podrá ver todos los detalles de su pedido y la información de precios final en la sección de “Historial de pedidos” en su perfil de usuario.

Garantía

Las garantías y servicios postventa se rigen por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

Protección de datos personales

Vilamercat , es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento en el siguiente enlace Política de privacidad.

Centro de Atención al Usuario

Vilamercat dispone de un Centro de Atención al Usuario para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Centro de Atención al Usuario de Vilamercat, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

(i) llamando al servicio de atención telefónica de Vilamercat (+34) 670 758 323, (ii)a través del chat o formulario de contacto disponible en el Sitio Web de Vilamercat o (iii)mediante el correo electrónico cau@vilamercat.cat(iv) mediante carta remitida a Vilamercat C/ Major, 32 de Cervelló 08758 Barcelona. Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.

Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.

Idioma del contrato

Estas condiciones generales de venta están redactadas en catalán. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en catalán en caso de litigio.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Vilamercat no puede considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio, o similares, sin perjuicio de la devolución al cliente del importe de la compra que no se haya satisfecho.

En caso de litigio, el usuario se dirigirá en primera instancia a Vilamercat para obtener una solución amistosa.

Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los tribunales del domicilio del cliente, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Las presentes Condiciones Generales de venta, entran en vigor a partir de la fecha 1 de enero de 2022.

Modificación de las condiciones generales de venta

Vilamercat se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales, sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en nuestro sitio web.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través del sitio web de Vilamercat.

Los usuarios registrados que no estén conformes con las modificaciones de los Condiciones Generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Vilamercat.

Si cualquier término incluido en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Denegación y retirada del acceso al sitio web Vilamercat y/o servicios Vilamercat se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web Vilamercat y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones generales y venta o la normativa que resulte de aplicación, así como la cancelación los pedidos bajo sospecha de uso fraudulento de método de pago sin la suficiente acreditación de la propiedad del método de pago por parte del Cliente.

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